martes, 10 de julio de 2012

Todo depende del canal donde se mire

Voz muy gruesa, en off: "Hoy, en Discovery Health: lo que parecía una sencilla donación de sangre, repentinamente se convierte en una tragedia para M. Ondi, cuando aquella fria mañana, lo rutinario se convirtió en extraordinario".
Testimonio 1: "Por supuesto que fue un escándalo. No solo por la dimensión de la situación, sino que fue un escándalo literalmente, con muchos gritos. El señor corría por aqui y por allá, llorando, con la aguja aún colgando de su nariz. Si, de su nariz, no sé cómo llegó ahi".
Testimonio 2: " Uno espera que estos procesos sean fáciles, de rutina. Yo no entiendo que es lo que pasó (se le quiebra la voz), pude haber sido yo o ustéd. Si, yo sé que usted no estaba ahí, pero pudo haber estado. ¿No vive acá? Ahh bueno, pero pudo haber vivido acá y haber ido al hospital, imagínese...le pudo haber ocurrido a usted." (Se oyen sollozos tanto del entrevistado como del entrevistador).
Voz muy gruesa en off: "¿Cómo pudo ocurrir algo así?, ¿ Son los procedimientos para la donación de sangre tan seguros como nos han hecho creer? ¿Fue simplemente el destino o hubo negligencia?. No se lo pierdan, a continuación en su programa... "101 maneras altruistas de morir".

zapping

El paciente, hombre musculoso, rubio y alto, se sienta en la silla, tranquilo, mientras mira a la enfermera agacharse a recoger las agujas que ha dejado caer a propósito.
-No vaya a voltear- le pide risueña al paciente- que hoy no me he puesto calzoncitos.

Efectivamente, la enfermera, mujer alta, joven y de piernas esculturales se agacha un poco más, levantando su corta falda blanca y dejando entrever sus redondas nalgas.
-Ahora si- le dice al paciente, volteando y sin bajarse la falda dejando ver una delgada linea de vellos cortitos alrededor de su vagina- ustéd vino a donar sangre, verdad?. Quítese la camisa.

El hombre se quita la camisa (y los pantalones) y la enfermera se sienta sobre él.
-No le va a doler, a menos que eso quiera.

El hombre le besa los senos mientras le acaricia el culo y ella juega con las agujas acariciando sus brazos y luego su cara. Una aguja se clava en su nariz, pero no se dan cuenta pues él la penetra fuertemente provocando en ella un fuerte suspiro. Los dos jadean intensamente.

zapping

-¡Siguienteee!- se oye desde el consultorio. Entra el paciente, flaco y narizón.
-Buenos dias- dice.
-¿Usted vende la sangre o la dona?- pregunta la enfermera sin voltear.
-La sangre, la sangre, responde él un poco confundido.
- Tome asiento- le dice la enfermera- ...pero no se siente en la silla de la derecha que ahi puse las agujas.

El paciente oye a la enfermera, pero ya es tarde. Se ha sentado en la silla derecha , brinca y aguanta el dolor de las agujas. Silenciosamente y con los ojos enrojecidos de lágrimas se levanta disimuladamente y se sienta en la silla de al lado.

-Vamos a ver- dice la enfermera, relajada mientras se pone unos guantes de plástico.- Usted viene para su exámen de próstata, no es asi?.- dice esto mientras le enseña al paciente dos deditos, el del medio y el indice, sonriendo.

El paciente brinca de la silla nuevamente y al caer patea sin querer la silla derecha, de donde salen todas las agujas disparadas al aire.

La enfermera rie sin parar. "No es cierto, le dice. Es solo una broma que me gusta hacer...hubiera visto su cara. Sientese por favor para que le quitemos la sangre. Remánguese la camisa."
El paciente se remanga la camisa y se quita los pantalones.

-¡¡¡Pero que hace!!!- le grita la enfermera sorprendida
- Es que me dijeron que....No es aqui el canal.... No me diga que me equivoqué de canal otra vez!. Segunda vez en la semana!. Donde estoy ahora?
- Lo siento, pero tiene usted la aguja....
- No es este el canal porno? Pero me puede pasar esto a mi? La semana pasada acabé en un programa de vampiros...sabe usted como me fue?. Ya no puedo más, me voy.
-Si, pero su nariz...cuando salieron las agujas volando...usted la tiene...

zapping.

No hay comentarios: