viernes, 19 de noviembre de 2010

Fácil....

Faltando dos fechas para la finalización del torneo, todos los equipos de la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia se reúnen a petición de dos de sus miembros, en reunión urgente.

Los dos equipos que solicitan la importante reunión son Wilstermann y Real Mamoré y tienen en común su posición en la tabla. Los dos son en este momento los últimos y prácticamente no tienen posibilidades de quedarse en la primera división: tendrán que descender a los infiernos de la primera "B".

Pero como los presidentes de estos dos equipos son unos verdaderos genios, se les ha ocurrido una solución que podría salvarlos del descenso y asegurarles su permanencia en la liga de honor.
Me imagino que se habrán quedado despiertos muchas noches y se habrán quemado las pestañas pensando en posibles soluciones a su dilema, hasta que, finalmente, una madrugada, un poco cansados ya de buscar formulas y de elaborar discursos, uno de ellos, no sabemos cuál, con la cara iluminada y con un fugaz brillo en los ojos, mirando al cielo habrá gritado: "Lo tengo!

Así que se anuncia la reunión con bombos y platillos y se reúnen los presidentes de todos los equipos para escuchar la propuesta de Wilstermann y Real Mamoré, que ha prometido cambiar el panorama del futbol boliviano para siempre.

Toma la palabra Victor Hugo López, presidente de Wilstermann y propone que, para salvar al futbol nacional y de paso darle una ayudadita a su equipo, que marcha último, lo que se debe hacer es simple: Que este año NO haya descensos a la segunda división.

Plop!.

2 comentarios:

JCMM dijo...

cochabambinos malditos... realmente solo un genio como el mencionado podria haber propuesto tan acertada solucion a la problematica del futbol boliviano.
Maldito

Anónimo dijo...

No veo fallas en su lógica :)