viernes, 2 de enero de 2009

2008

Ahora que finalmente se ha ido, puedo hablar de este 2008 sin que se enoje y sin que se volte para pedirme explicaciones o contradecirme.

He decidido sin embargo y solo por si acaso, darle una semanita a este post. Es que me han dicho que a veces el año que apenas se fue puede regresar y no irse más causando unos verdaderos problemones con eso de la relacion tiempo-espacio, que no es otra cosa que tener que acostumbrarse a vivir con dos años al mismo tiempo. Y eso si es un desastre.

Tu cumpleaños por ejemplo, caeria lunes y martes al mismo tiempo y mientras el del martes seria totalemente nuevo, el del lunes seria repetido. Ya sabrias cuales fueron tus regalos, a quienes invitaste, los chistes de la noche y todo esto.

El cumpleaños nuevo, por su parte, tambien traeria muchos problemas dificiles de sortear proque aunque son dias diferentes en realidad el cumpleaños es el mismo. Siempre es el 9 de marzo, no importa si cae lunes o martes. Pero en este caso caeria, digamos, en lumartes. Y si de un año pa otro cambiaste de novia por ejemplo, no habría manera humanamente posible de atender a las dos en un solo dia y en un mismo lugar sin provocar un desbarajuste hormonal tal que sería capaz de provocar un verdadero big bang enterito de principio a fin.
Hay quien si puede, claro, los galanes empedernidos. Pero ellos nacen con esa ventaja sobrehumana y además no se meten nunca a investigar si se trata verdaderamente de un nuevoviejo año o si solamente es su dia de la suerte.

En fin, le he dado entonces una semana de que ya se haya ido el 2008 para asegurarme de que no me escuche. Ahora me arrepiento. Al final de cuentas solo queria despedirme de el y agradecerle.

No hay comentarios: