viernes, 4 de julio de 2008

Bodorrio

Vengo regresando de un bodorrio, pero antes quiero hacer una aclaración.
Este no es un espacio para escribir las historias de mi vida al estilo "diario quinceañero". No nació con esa idea y no pretendo que así sea. Sin embargo, de una u otra manera uno no puede, (¿o no debe?) desligarse asi porque si de uno mismo. O al menos no puede hacerlo sin esperar por lo menos un agudo resfriado.

Asi que queriendose o no, cualquier link, cualquier reflexión o cualquier anécdota, es al final de cuentas una propia descripción de quien soy, que me gusta o al menos que encuentro interesante.
O tal vez escribo pensando en confundir a todos haciendo creer que algo es lo que no es con el unico fin inmediato del asombro, unilateral, ante el hecho. Algo asi como "despistar para ocultar", en cuyo caso este no sería un especie de diario personal mío, sino un diario personal ajeno.

En todo caso como le dijo Juan a Jesús antes de su muerte: "Agárrate que el horno no esta pa bollos".

Aquél en frente mio, me mira desconcertado y no le comprendo. No puede hablar asi que solamente me dirige la mirada que tan bien conozco aunque sigo sin entender.
27 años ahora, siempre conmigo y aún tengo que sacarle las miradas con cuchara. Qué? Ahhh si, el bodorrio. Pues eso, que fui a la boda. Pero esto no es un diario personal o en que quedamos?
Talvez prefiere que sea solo una ayuda memoria. Pero tendria que ser algo así como: jalcomulco, xalapa, la bailada y el panda kung fu. Aburrido. Sin sal.

Me he pasado los tres últimos días cortando cartulinas, trazándolas y doblándolas, pegándoles monedas de chocolate y amarrándoles un moño. Soy padrino de bautizo de un niño que se llama como yo y a falta de dinero tengo que hacer los recuerdos para los invitados a mano. Claro que tengo una directora creativa, muy creativa. Y entonces yo soy nada mas el talachero. A mucha honra. Se viene el bautizo. ya os contaré. O no?

No hay comentarios: