domingo, 18 de mayo de 2008

El Ego

El 15 de abril de 1952, a solo 6 dias de iniciada la Revolucion en Bolivia, nació con 7 meses de gestación, mi padre. Tenía el tamaño de una regla escolar y su padre le recortaba la punta a los calcetines para ponerlos en su cabeza como gorro.

Su padre, es decir mi abuelo, apenas tuvo tiempo de ver nacer a su hijo pues un año despues moriría frente al pelotón de fusilamiento acusado de revolucionario.

Mi abuelo no había acabado aún la Universidad pero logró traer al mundo a mi padre antes de morir. Mi padre a su vez no había acabado de crecer en el vientre de mi abuela pero logró sobrevivir. Y todo para que el día de hoy, yo, el Inti, me presente ante mi mismo, me de las necesarias bienvenidas y me disponga a enfrentar nuevamente el viaje hacia el amanecer.

A veces a la vida también se le escapan los tiempos, se le adelantan los hechos y se le posponen los designios, pero finalmente (aunque a veces no tanto) de alguna manera sale del apuro, respira y sigue pa adelante...

No hay comentarios: