lunes, 30 de agosto de 2010

Trabajar en American Airlines (Pros)

Me siento en la mesa medio distraido. Se me acerca la mesera y me sorprende con un cálido "Qué le sirvo, capitán?"

Rapidamente miro detrás mio, para ver a quién le está hablando, pero no hay nadie más en el lugar y ella está parada a mi lado viendome sin pestañear.
Aun dudando, le contesto un poco en voz baja "ehhh, un desayuno americano, por favor"
La mesera se va a la cocina y la oigo decirle a los cocineros "Desayuno americano con precio de descuento, para el capitán".

Yo, calladito, me quito la credencial de trabajador del aeropuerto y en su lugar pongo un pin de plata con las alas y el logo de American Airlines, que un capitan me ha regalado, me ajusto los lentes ray-ban oscuros y espero, sonriente, mi desayuno con precio de descuento para el capitán.

No hay comentarios: