viernes, 26 de septiembre de 2008

Emo Morales

Acabo de darme cuenta, después de muchos años de vivir con él, que mi roomate no es otro que el verdadero, el auténtico, el liberador de las clases oprimidas...Emo Morales!

Debí haberlo sospechado cuando no se quitó el sueter rojo durante un mes.

4 comentarios:

Joe Balacci dijo...

yo tambien tengo un emo morales conocido...

muy bien esto no se queda asi, a nombre de los cups i didn´t again exijo revancha, al menos con ese concurso de cerveza... nos vemos al manecer de la vigesimo segunda luna llena...lleva tus padrinos.

Anónimo dijo...

inti q lindo y sensible !!! debo confesar lo que eventualmete saldría por que no kiero quedarme con eso.... es que cómo superas lo que habita en ti?.. Tu naturaleza, tus impulsos, tus sentimientos, esas cosas que nacen, q emergen desde el centro de tu existencia, que sólo aparecen, que simplemente están ahí, lo dejas fluir? Es que me pregunto, qué hay en nosotros de voluntad, qué tanto hay de libertad y qué tanto de destino, de corriente que te lleve, de vientos que conducen a ciertos caminos y senderos. Es cómo si kisieras ir a norte pero la corriente te está llevando al sur, entonces por así decirlo, el ser es ser en perpetua traición, pero dado que se trata del destino y si lo piensas con mas sutileza, esas diferencias, las hebras que separan destino de voluntad, determinismo de deseo, no son mas que ficciones sin importancia de una disgregada realidad cuya vdd aún debe ser indagada.

mondi dijo...

bárbaro, anónimo al parecer despúes de enterarse de q vives con emomorales, le agarró el sentimiento bonito hacia y para contigo.
que bueno que no subiste la foto de Emondi.

Anónimo dijo...

como te rascas? con el pié derecho o con la mano izquierda? me intrigan tus simples actos... cómo le haces? dime, dime dime. Con ke mano escribes a mano? con que pié te levantas? Cómo duermes? Parado? Reclinado? De cúbito dorsal? Dime, que me haces falta a la hora nona, cuando me levanto a ver ke de nuevo haz hecho, a huevo...